MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha invita a su primer Jornada Nacional de Declamación

image

Cd. Victoria, Tamps.- Con el propósito de alentar el arte y la cultura entre el pueblo trabajador, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas invita a su primer Jornada Nacional de Declamación que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en el auditorio de los telefonistas, ubicado en la calle Coahuila, entre el 20 y 21 en Ciudad Victoria.

Al evento contara con diversas categorías, desde la infantil, juvenil, libre estudiantil, obrero, popular y campesino; y los participantes podrán transmitir su habilidad de palabra, memorización, entonación e interpretación para conmover al público.

“La invitación es para todos los amantes de este bello arte para que participen y den muestra de su talento al hacer llegar el mensaje al público que estará presente. Este es un evento completamente gratuito donde toda la familia puede asistir”, dijo Jaime Nogales Vicencio, responsable de la comisión de Cultura de Antorcha en el estado.

Señaló que el objetivo del evento es la sensibilización de los participantes ante los problemas que se viven, pues si ellos son capaces de entender la realidad social y la poesía podrán conducir a la solución de los problemas.

“Hoy se viven tiempos difíciles por todo lo que está sucediendo, la inseguridad, la delincuencia, el incremento de la pobreza, pero todo esto se debe al injusto reparto de la riqueza nacional, a las políticas públicas que ha realizado el gobierno de AMLO”, enfatizó Nogales Vicencio.

Por ello convocó a todos los victorenses a asistir al evento y escuchar con atención las participaciones, y luego adentrarse en este bello arte, como un grito a las injusticias que se cometen todos los días en contra del pueblo mexicano.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más