MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha invita a formar parte del club deportivo FNERRR en San Rafael

image

San Rafael, Ver.- El Movimiento Antorchista en San Rafael invita a los niños y jóvenes  que deseen formar parte del club deportivo FNERRR, el cual se lleva a cabo en el campo deportivo de la colonia 13 de Diciembre, pueden hacerlo, aún están a tiempo, así lo  dio a conocer el dirigente de esta organización Miguel Bastian Sierra.

Invitó a los jóvenes a que sigan participando en los eventos deportivos que realiza el Movimiento Antorchista ya que estas actividades recreativas les permite ejercitar su organismo para mantener un buen estado físico, así como también les permite distraerse de la rutina diaria de una manera divertida, perfeccionando su técnica para convertirlos en deportistas de alto rendimiento.

Señaló que los entrenamientos de fútbol  se llevan a cabo, los días lunes, miércoles y viernes en el campo deportivo de la colonia 13 de Diciembre, totalmente gratis, lo horarios de entrenamiento de la categoría infantil son de 4:00 pm a 5:00pm y la categoría juvenil de  5:00pm a 6:00pm.

Por ultimo, dijo que Antorcha desde su fundación ha venido impulsando el deporte con la finalidad de trasformar al hombre. “El deporte, el cultivo del conocimiento, muchos de los grandes pensadores de la humanidad lo han dicho y es parte importantísima de la filosofía y práctica de Antorcha, perfecciona al ser humano, lo hace más completo, más dispuesto, más feliz”. Finalizó Bastian Sierra.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA