Tantoyuca. Ver. - El Movimiento Antorchista de Tantoyuca, con un evento político-cultural, llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Xochimilco en la colonia Fraternidad.
Esta obra, con una distancia de 350 metros, beneficiará a más de 400 familias de la zona, que durante años padecieron la falta de acceso a sus hogares.
El corte de listón estuvo a cargo de Alfonso Medina Galicia, dirigente del Movimiento en la región, acompañados de M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, presidente municipal; Santos Florentino del Ángel, responsable del trabajo campesino de Antorcha en la Zona Norte del municipio, Delfina del Ángel Hernández, síndica Única, Víctor Marín secretario del Ayuntamiento, regidores; así como las familias beneficiadas.
En su intervención, Medina Galicia aseguró que tras el recorte al ramo de obras públicas efectuado por el gobierno morenista, los pueblos y colonias se han visto severamente afectados.
“Los recortes presupuestales que ha realizado el Gobierno Federal, han afectado a los municipios. Sin embargo, el Ayuntamiento ha hecho posible que los recursos recaudados regresen al pueblo en forma de obras, como lo es el día de hoy con la pavimentación de esta calle. Aún hacen faltan muchas mejoras en infraestructura y desarrollo social; como calles pavimentadas, domos, áreas verdes, etc., cuando se cubre una necesidad, surgen nuevas necesidades. Antorcha encabeza gestiones ante esta dependencia, porque es la única organización que busca el bienestar de los más desprotegidos”
Por su parte, el alcalde municipal reconoció el trabajo del Movimiento Antorchista, mismo que viene a contribuir en el desarrollo del municipio. Aseguró que continuará trabajando de la mano del Movimiento y se comprometió a tomar en cuenta las necesidades de la colonia “Fraternidad”.
“Aún falta mucho por hacer por nuestros ciudadanos y no descansaremos en hacer rendir el presupuesto en obras y servicios para los Tantoyuquenses”
0 Comentarios:
Dejar un Comentario