MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona vacuna contra la Influenza para Iztapalapa

image

Con el objetivo de proteger la salud de los habitantes de Iztapalapa, el Movimiento Antorchista gestionó que personal de salud acudiera a la colonia Mariel para inocular a decenas de habitantes y de otras colonias aledañas contra la influenza estacional.

La dirigente en la zona, Karina Ramírez Rosas, manifestó que con este servicio de salud evitan que la población contraiga esta enfermedad y enfrente complicaciones que pueden poner en riesgo la vida. 

“Al vacunarse se reduce su riesgo de enfermarse por la influenza y, posiblemente, de ser hospitalizado o morir a causa de este mal. Vacunarse contra la influenza, cada año, es la mejor forma de protegerse y proteger a sus seres queridos”, dijo. 

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, señaló que una vez más Antorcha demuestra con hechos que es una organización que realmente se preocupa por los mexicanos al tratar de preservar su salud, por lo que invitó a los habitantes de ésta y otras colonias a no bajar la guardia y a protegerse de las enfermedades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA