MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona segunda jornada de belleza para comunidad de Tlaxcala

image

Tlaxcala, Tlax.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar que ha sido afectada por la contingencia sanitaria por la covid-19, el Movimiento Antorchista gestionó gestionó, por segunda vez, que el colegio Bicentenario, ubicado en el municipio de Zacatelco, llevara la segunda jornada de belleza y estética en beneficio de los habitantes de la colonia La Antorcha.

Juan Carlos Trujillo, responsable de la colonia, mencionó que la jornada se realizó con amplia afluencia y con respeto de las medidas de sanidad, que emite el sector salud para evitar contagios de covid-19. 

"La organización antorchista siempre está en busca de ayudar a la economía de las familias y con la disposición de esta institución se logrará un ahorro importante en la utilización de este servicio, siendo un ahorro al gasto familiar", apuntó Trujillo. 

La colonia La Antorcha se ubica en la comunidad de Acuitlapilco, del municipio de Tlaxcala, y fue fundada por el Movimiento Antorchista para ofrecer a familias de escasos recursos oportunidades de desarrollo. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA