MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona progreso para la colonia Gastélum

image

Una comisión de antorchistas de la colonia Leonardo Gastélum quinta etapa, del municipio de Los Cabos, Baja California Sur, encabezada por el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Ricardo Mendoza Madrigal, realizó un recorrido en coordinación con la directora general de la Comisión Estatal del Agua, Tatiana Davis Monzón, para ver el tema de la ampliación de drenaje sanitario en dicha colonia.

“Estamos solicitando a las autoridades, la realización de un proyecto para la ampliación de la red de drenaje para esta colonia, que comentan los vecinos algunos tienen más de 15 años viviendo aquí, periodo en el cual, diferentes administraciones los han traído a puras promesas, esta obra beneficia a cientos de familias, porque al no contar con la red, se genera el problema del agua sucia en las calles, que conlleva a enfermedades y malos olores para la población”, comentó Mendoza Madrigal.

Los antorchistas acordaron mantenerse en pie de lucha y no bajar la guardia para que la obra se haga una realidad porque han sido muchos años de abandono y ya que los funcionarios acudieron a la zona ahora aspiran a que vean la situación en la que viven. 

El líder antorchista agradeció la visita de los funcionarios porque ello permite dar continuidad ya que la gente no quiere que sigan pasando los años y que la colonia continúe igual. 

Exhortó a los funcionarios a que lleven a cabalidad la información para que a través de las dependencias de CEA y SEPUIMM, se programen los recursos para la solución definitiva de esta demanda.

"Sin red de drenaje, la lucha organizada rinde frutos y esperaremos un tiempo perentorio para que se logre esta gestión y se solucione el problema de más de una década”, concluyó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más