MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona desazolve en  Nicolás Romero

image

Nicolás Romero, México.- A través de la participación ciudadana y la organización vecinal, habitantes de las colonias Granjas Guadalupe y Campestre Liberación encabezados por el Movimiento Antorchista lograron la gestión del servicio de desazolve de las calles principales de su comunidad.

Luego de solicitar a las autoridades municipales atención debido a la temporada de lluvias que causa inundaciones, personal del gobierno municipal acudió para darle mantenimiento a la vía principal de drenaje ubicado en la calle Torcasitas con lo que se busca evitar inundaciones.

Ulises Alavez, responsable del trabajo de Antorcha en la zona, explicó que la unidad ciudadana es clave para que las gestiones lleguen a buen término y cualquier organismo de gobierno cumpla con sus funciones de servicio público en beneficio de las familias del municipio.

“Seguiremos levantando la voz para exigir que las autoridades municipales hagan su trabajo y resuelvan las demandas más sentidas de la población. Estamos en todo el derecho de exigir de manera respetuosa que  los organismos y dependencias del gobierno municipal salgan a hacer su trabajo y garanticen la calidad de vida de los ciudadanos”.

De acuerdo con estimaciones de la propia organización con esta gestión se beneficia a más de 100 familias que habitan en las calles principales de las colonias Granjas y Campestre, que son algunas de las comunidades con mayores problemas de inundaciones en todo el municipio.

Sobre la gestión de otros servicios para la comunidad, Ulises Alavez refirió que se insistirá las veces que sean necesarias a través de comisiones de vecinos organizados que seguirán levantando la voz para que las autoridades municipales ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias garantizando los servicios públicos para todos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más