MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona desarrollo en comunidades de Nopala, Hidalgo

image

Nopala de Villagrán, Hgo. Una comisión de amas de casa, campesinos y trabajadores, acudió a la ayuntamiento de este municipio para dar seguimiento a la solución del pliego petitorio entregado en semanas anteriores.

Entre las principales necesidades planteadas se encuentran la introducción de la red de electrificación en comunidades que desde hace años carecen de este servicio básico; un programa de apoyo a la vivienda, la donación de aparatos ortopédicos y otros apoyos asistenciales para personas de escasos recursos.

La comitiva, encabezada por el dirigente del Movimiento Antorchista en la región, el Lic. Gustavo Vivanco Ostoa y la  responsable  municipal, Mari Cruz Ruíz, fue atendida por  el Secretario Municipal, Lic. Carlos Alahín Camacho Rivera, quien mostró disposición para resolver las demandas de los nopaltecas. Se comprometió a facilitar los trámites y documentos para los expediente de las obras de electrificación, así mismo, agendará un recorrido con la Secretaría de Obras Públicas para hacer los levantamientos de las obras solicitadas y brindará apoyos médicos a personas vulnerables.

“Antorcha encabeza la lucha del pueblo por una mejor calidad de vida, es por eso que continuamos gestionando la solución a las demandas más sentidas de la gente que en los diferentes sectores como obra pública, apoyos de salud y alimenticios, se han ido acentuando debido a las políticas de la actual administración federal”, expresó Vivanco Ostoa.

Finalizó, recalcando que “Antorcha continúa su lucha en esta región, son muchas las necesidades de la gente y nuestra única opción es trabajar unidos por cambiar nuestro país en uno más justo para todos, debemos aspirar a tener un gobierno surgido de las entrañas del pueblo”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más