MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha finaliza con éxito II Concurso Estatal de Voces en Tamaulipas

image

Cd. Victoria, Tam.- Con éxito, finalizó el II Concurso Estatal de Voces que organiza el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, actividad que se llevó a cabo de forma virtual, debido a la pandemia que se vive en el país, informó Jaime Nogales Vicencio, responsable de la Comisión de Cultura de esta organización.

Los ganadores de los primeros lugares en la categoría Juvenil fueron, Nancy Paola González Flores, del Seccional Centro Norte; Libre Estudiantil, Cecilia Amaro García del Seccional Sur; y Libre Popular-Campesino, Bernabe Campos Palacios del Seccional Sureste. Todos ellos representarán a Tamaulipas en el Concurso Nacional de Voces.

“Contamos con buena aceptación de los participantes, en las diferentes categorías que se especificaron en la convocatoria: juvenil, libre estudiantil, libre popular-campesino”, señaló. 

Nogales Vicencio recalcó que la Comisión Cultural Estatal no se detuvo ante la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19,  y todos los competidores mostraron disposición de participar bajo las condiciones de seguridad sanitaria. 

Convocó a todas las personas, que gustan de algún tipo de arte, a que se unan al Movimiento Antorchista porque el arte que promueve la organización es para el disfrute de la gente que no puede pagar este tipo de eventos y, por lo tanto, no conoce ni puede disfrutar de estos eventos artísticos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más