Ciudad de México.- Con concurridos torneos de futbol, el Movimiento Antorchista celebró el Día del Niño a los infantes de Iztapalapa; con ello, provocó sonrisas y al mismo tiempo fomentó el deporte en la población infantil.
A cargo de la activista, Karina Ramírez Rosas, y el responsable de la Comisión Deportiva en la Ciudad de México, Víctor Roldán Hernández, la organización armó los encuentros deportivos, con estrictos protocolos sanitarios, en la Unidad Habitacional Antorcha Popular I y en la colonia Mariel, donde decenas de pequeños se dieron cita para medir sus atributos en el futbol.
Roldán Hernández señaló que el Movimiento Antorchista, desde su nacimiento, le ha dado importancia a la práctica deportiva, ya que es una herramienta para formar hombres más sanos, vigorosos y con espíritu de ganadores.
“Antorcha ha señalado que el deporte forma parte de la visión que se tiene para educar a niños, jóvenes y adultos en la constancia y amor a la disciplina deportiva, para crearles un espíritu decisivo y de ganadores; además, el deporte contribuye a que los niños estén saludables y eviten la obesidad, uno de los problemas que padece la niñez mexicana”, apuntó.
Por su parte, Ramírez Rosas, dijo que el Movimiento Antorchista continuará con el impulso al deporte, a través de maestros especializados en la materia, quienes compartirán sus conocimientos de manera gratuita a niños y jóvenes, y a todo aquel que quiera sumarse.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario