MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha es deporte: únete a la rodada ciclista por Chimalhuacán

image

*Organizan carrera atlética ENIMA 2021

Chimalhuacán, Estado de México. – La Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) campus Chimalhuacán y líderes sociales del Movimiento Antorchista de la localidad, invitan a la población a participar en la primer Carrera Atlética ENIMA 2021- 7Km, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre a las 09:00 hrs.

Dicha carrera contará con la rama femenil y varonil en las categorías: libre de 15 a 39 años y la master de 40 en adelante; donde se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría. La línea de salida será desde ENIMA y tendrá como meta el Guerrero Chimalli.

Con motivo de impulsar la actividad física en los chimalhuacanos, activistas sociales continúan realizando actividades que fomenten un ambiente de sana convivencia, tal es el caso de las Rodadas por Chimal que promueven el ciclismo en niños y adultos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre y podrás consultar mayor información desde la página de Facebook de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano Chimalhuacán y al número telefónico 55 4881 1606.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más