MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha es deporte

image

El deporte como medio de entretenimiento, desarrollo personal y salud física es bueno para la creación de un hombre nuevo, el Movimiento Antorchista Nacional promueve el deporte entre la gente más humilde del país, esto demuestra que la organización de los pobres busca y siempre buscará el beneficio para la clase trabajadora. Por tal razón este 26 de noviembre del 2023 se llevará a cabo la primera Jornada Nacional de Baloncesto.

El deporte fue una práctica de las culturas más antiguas como la del Mediterráneo, asimismo ligados a las celebraciones religiosas como la cultura Maya, el deporte es visto como una práctica que atrae a mucha gente.

Teresa González Aja Catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid y profesora del Departamento de Ciencias Sociales de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio menciona “La actividad física se fundamentó en aspectos lúdicos, deportivos o religiosos que implican agilidad, velocidad, movimiento, acrobacia, así mismo promueve el desarrollo de una cultura en torno al cuerpo a su desarrollo y bienestar y al disfrute del mismo deporte.” El Movimiento Antorchista Nacional a casi de cumplir sus 50 años, sabe que el deporte es una herramienta valiosa para llevar al pueblo una educación integral, inclusiva y completa al pueblo.

En Morelia Michoacán se llevará a cabo la primera Jornada Nacional de Baloncesto, que promueva el Movimiento Antorchista Nacional, dicho evento deportivo estará organizado por la Comisión Deportiva, dicho evento tiene un carácter inclusivo pues pretende que todos los estados de la república participen. Así llevar el deporte a todos los rincones del país, pues todos tenemos derecho a la recreación deportiva.

Movimiento Antorchista Nacional, es una organización muy sólida, que busca primeramente luchar contra la pobreza en México, para un país sin tanta desigualdad social y económica. Por eso el movimiento tiene la ideología de que el deporte es fundamental para la creación de un hombre nuevo, capaz de desarrollar a un mexicano fuerte, inteligente, culto y de mente solidaria, capaz de organizar y trabajar en equipo; capaz de hacer una patria progresista y justa ante sus hermanos mexicanos.

Se espera la participación de cientos de deportistas concentrados en Morelia, Michoacán, y que, este deporte que fomenta la organización es única en su clase, pues todos van a participar por pura convicción y no por un premio, pues lo que busca el Movimiento Antorchista Nacional es transformar la vida de los más humildes, y poner las bases para una sociedad mejor.

En estos tiempos la realidad que vive el deporte, durante la toma del Palacio Nacional, por Andrés Manuel López Obrador, desde el 2018 el deporte solo ha sufrido recortes, y este año no fue la excepción, un 53 por ciento menos de apoyo dejando desamparados a todos los deportistas de México. Antorcha lo sabe, y con más fuerza y consagración fomenta el deporte entre la clase humilde del país.

Invito a todos mexicanos a participar en este magno evento deportivo, que el Movimiento Antorchista Nacional realiza, también en forma de manifestación ante los recortes al deporte mexicano que ha sufrido en este gobierno morenista, y dejar en claro a todos los Antorchistas y no Antorchistas del país, que siempre estaremos al lado del pueblo humilde de México y que llevaremos el deporte a todo lo ancho y largo del país. Vale.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más