MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha entrega uniformes de futbol a deportistas de Tlalpan

image

Porque la práctica deportiva es esencial entre los seres humanos, el Movimiento Antorchista fomenta el deporte hasta en los lugares más recónditos del país, es por ello que se dio a la tarea de gestionar uniformes de futbol, así como material para realizar este deporte:  balones y conos para equipos de niños y jóvenes de la zona del Ajusco, Tlalpan, informó el dirigente social en esta demarcación, Alfredo Delgado Pedroza.

Delgado Pedroza  manifestó que el deporte es una herramienta fundamental en la formación de hombres y mujeres sanos, física y mentalmente, ya que a través del deporte se desarrolla el trabajo en equipo, se fomenta la disciplina, se desarrollan habilidades y destrezas en la forma de pensar de las personas y se forjan seres humanos triunfadores, además de que el deporte mantiene a los jóvenes alejados de los vicios que hoy están a la orden del día y tanto daño hacen a la sociedad.

Es por ello que entre las actividades del fomento al deporte  esta organización social se ha dado a la tarea también de gestionar la construcción de canchas deportivas, maestros deportivos para distintas comunidades e implementos deportivos para los deportistas. 

Además de la práctica de futbol, que es uno de los deportes más populares, Antorcha promueve la práctica de otras disciplinas como: basquetbol, futbol, voleibol y natación.

Es por ello que profesores especialistas en el área todas las semanas impulsan a deportistas para que practiquen estas actividades, y poco a poco se vayan formando como grandes atletas.
La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de esta demarcación por el impulso que le dan a la práctica deportiva en todos los sentidos.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más