MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha entrega pliego petitorio a alcaldesa del puerto de Veracruz

image

Veracruz, Ver. - El Dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa,  acompañado del responsable estatal del deporte y el Comité Municipal de Antorcha en el Puerto de Veracruz, se reunieron con la alcaldesa del municipio porteño, Patricia Lobeira Rodríguez, para hacerle entrega del pliego petitorio en donde se incluyeron las solicitudes de obras y acciones más sentidas de los colonos, estudiantes, grupos culturales y equipos deportivos antorchistas.

Dentro de las obras más sentidas destacan la introducción del sistema de agua potable y drenaje para las colonias populares de la Reserva Vergara Tarimoya 4, así como la pavimentación de las calles más transitadas de la zona; en el caso de las colonias antorchistas ubicadas en la localidad de Matacocuite, se solicitó la regularización del sistema de agua de la colonia Clara Córdova, así como banquetas y guarniciones para las colonias que carecen de ello.

En éste sentido, con el afán de fomentar la cultura y el deporte entre la población, los líderes sociales solicitaron a la alcaldesa la rehabilitación de dos unidades deportivas ubicadas en las dos zonas antorchistas del municipio, asimismo solicitaron becas para instructores tanto deportivos como culturales.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y con la voluntad de impulsar de manera conjunta la solución de la problemática de los sectores vulnerables de la población en donde el antorchismo realiza su actividad organizativa.

Al respecto de la reunión, Aguirre Ochoa declaró. "Tuve el honor de acompañarlos y ser testigo de la voluntad de trabajar por el progreso de los porteños".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más