MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha entrega motosierra a ganador de rifa en Tamaulipas

image

     San Carlos, Tam.- La representación del Movimiento Antorchista en el seccional Centro Norte de Tamaulipas entregó una motosierra como el premio de una rifa que organizó, como parte de las actividades económicas de las que obtiene recursos para financiar su proyecto.  

     El ganador del sorteo fue el antorchista, Edgar Corpus Rodríguez, que radica en el ejido Los Quites, quien tuvo el boleto 2375. En esta actividad participaron habitantes de ejidos aledaños del municipio de San Carlos.

     Blanca Estela Rodríguez, representante de Antorcha en el ejido, señaló que con este tipo de actividades que generan ingresos es como el Movimiento Antorchista fortalece su economía y financia la lucha social que encabeza desde hace más de 40 años.

     Por su parte, Enrique Martínez Martínez, representante de Antorcha en la zona resaltó que estas actividades han permitido crear una organización autónoma, sólida y estructurada, con capacidad de encauzar la lucha de los más desprotegidos de Tamaulipas y de todo México.

     “Nuestra organización tiene independencia económica para desarrollar todo el trabajo que realiza, no solo en Tamaulipas, sino a nivel nacional, pues antorcha está presente en todo el territorio mexicano y su actividad financiera es legal”, asentó.

     Invitó a todos los habitantes del municipio y del estado a conocer las causas sociales que respalda el Movimiento Antorchista, con el fin de crear un país digno y más fructífero para todos los mexicanos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más