MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha entrega medicamentos a pacientes de Tamuín

image
Tamuín, San Luis Potosí.- El Movimiento Antorchista de Tamuín realizó la gestión y entrega de medicamentos en beneficio de algunos habitantes, como Paulina Chapa y Gregorio Catarina, quienes por sus condiciones económicas vulnerables no poseen recursos suficientes para costear los tratamientos médicos que requieren. 
 
Cecilia Téllez, dirigente local del Movimiento Antorchista, comentó que ambos habitantes de la colonia Ampliación Mirasol, conocen del trabajo que realiza la organización a favor de los sectores vulnerables, por ello se acercaron para solicitar el apoyo.
 
"El Movimiento Antorchista sigue trabajando y apoyando las familias más pobres del país, sobre todo en esta crisis económica que ha afectado duramente a los mexicanos, mucha gente no cuenta con agua potable, servicios de salud, electricidad, drenaje, calles en buen estado, etc., por ello continuamos gestionando y apoyando a los más necesitados para que así mejore su calidad de vida”, remarcó. 
 
Por su parte, la señora Paulina Chapa, beneficiaria, agradeció el apoyo otorgado e invitó a todos los habitantes de Tamuín a que se unan a las filas del antorchismo porque sí respalda a los más necesitados. 
 
“He sido testigo de que Antorcha realmente ayuda a los más vulnerables y necesitados, en esta ocasión me apoyaron con mi medicamento, pues lamentablemente, por ahora, no tengo empleo ni apoyos sociales, por lo que acudí a los activistas, quienes me resolvieron de manera inmediata”, asentó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más