MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha entrega material de construcción

image

Cd. Victoria, Tam.- Como parte de la lucha contra la pobreza, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas entregó bultos de cemento subsidiados a familias de la colonia Barrio del Bosque, de Ciudad Victoria, que demandaban apoyos para mejorar sus viviendas. 

Diana Carreón, líder antorchista del frente popular, informó que la organización logró este beneficio gracias a las gestiones que realizó ante diferentes dependencias mismas que para beneficiar a más familias. 

Indicó que con esta esta acción el antorchismo muestra empatía y solidaridad con quienes a más de un año de la pandemia de covid-19 han perdido sus empleos o han visto disminuidos drásticamente sus ingresos y, además, carecen de una vivienda digna.

Carreón resaltó que, a diferencia del Gobierno federal, el Movimiento Antorchista es la única organización que ha realizado la gestión para apoyar a las familias que más lo necesitan.

“Desde el inicio de la administración del Gobierno Federal, nosotros enarbolamos la demanda ante todas las instancias de gobierno para que otorgara programas para la entrega y mejoramiento de vivienda, sin embargo, hasta el momento no hemos tenido respuesta”, expresó.

La líder antorchista remarcó que es necesario que los pobladores de Tamaulipas se organicen para lograr más apoyos como los recién entregados y exigir al Gobierno federal más programas que mejoren la calidad de vida de todos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más