MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha entrega despensas en Ciudad Juárez, Chihuahua

image

Ante la actual contingencia del sars-cov2, miles de personas en la ciudad fronteriza han quedado desocupadas por el cierre temporal de sus centros de trabajo, por lo cual, enfrentan un panorama desolador al no tener una fuente de ingresos para satisfacer sus necesidades más elementales.

Esta grave situación ha alarmado no solo a las familias juarenses, sino también a los activistas del Movimiento Antorchista Nacional. El pasado sábado 11 de septiembre se realizó una actividad de reparto de despensas a las familias más desprotegidas. “Esta situación es preocupante. Las familias juarenses también se han visto afectadas por el desempleo ocasionado por la pandemia; no tienen lo suficiente como para comprar la canasta básica. Por eso el reparto de despensas.” Aseguró Fernando de Jesús Alvarado Matus, líder del Antorchismo en Ciudad Juárez.

Conseguidas a través de la gestión en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del municipio, se logró beneficiar a 100 familias de las colonias: Plutarco Elías Calles, Patria 1, Juanita Luna y Unión Antorchista. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA