MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha en Iztapalapa festeja Día de Muertos

image

Con una exhibición de catrinas, ofrendas y disfraces, el Movimiento Antorchista celebró en diferentes colonias de Iztapalapa el tradicional Día de Muertos, con la presencia de niños, jóvenes y adultos que participaron y ganaron premios. 

La dirigente antorchista en esta demarcación, Karina Ramírez Rosas, precisó que las celebraciones tuvieron lugar en las colonias Mariel, Wenceslao Victoria Soto, José Guadalupe y la Unidad Habitacional Antorcha Popular I, donde hubo nutrida participación de los habitantes, quienes disfrutaron de esta fiesta en honor a los difuntos. 

Ramírez Rosas felicitó a todos los habitantes de las citadas colonias por el esfuerzo conjunto para lograr un bonito festival del Día de Muertos, además de exhortarlos a seguir trabajando  en el rescate de las raíces de la cultura nacional y no dejar que costumbres extranjeras desplacen la tradición que es un símbolo distintivo de México.

También los exhortó a continuar unidos en la lucha constante por mejores condiciones de vida, uno de los principales objetivos del Movimiento Antorchista por el que ha trabajado durante 47 años. 

"Así que no dude que Antorcha nunca los dejará de la mano”, expresó la activista antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más