MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

PUBLICACIONES

  • Inicio
  • Publicaciones
  • Antorcha dice… VI
image

Antorcha dice… VI

Autor: Aquiles Córdova Morán
Año de Edición:

El trabajo de concientizar y organizar a la población más humilde y necesitada de nuestro país se ha realizado por más de 40 años bajo la paciente, segura y acertada dirección de nuestro secretario general, el maestro Aquiles Córdova Morán, líder visionario que ha convertido al Movimiento Antorchista en la única organización en México realmente interesada en resolver las carencias de los más desprotegidos. Gracias a su trabajo de concientización hoy más de un millón de mexicanos -hombres, mujeres, jóvenes y niños- forman las filas de nuestra organización y se agrupan, según su actividad, en Antorcha Campesina, Antorcha Popular, Antorcha Obrera, Antorcha Estudiantil y Antorcha Magisterial. El tomo sexto compila la obra periodística del ingeniero Córdova Morán.

Como Adquirirlo

Más de esta obra

Prólogo

El trabajo de concientizar y organizar a la población más humilde y necesitada de nuestro país, se ha realizado por más de 40 años bajo la paciente, segura y acertada dirección de nuestro secretario general, el maestro Aquiles Córdova Morán, líder visionario que ha convertido al Movimiento Antorchista en la única organización en México realmente interesada en resolver las carencias de los más desprotegidos.

Gracias a su trabajo de concientización hoy más de un millón de mexicanos -hombres, mujeres, jóvenes y niños- forman las filas de nuestra organización y se agrupan, según su actividad, en Antorcha Campesina, Antorcha Popular, Antorcha Obrera, Antorcha Estudiantil y Antorcha Magisterial.

El tomo sexto compila la obra periodística del ingeniero Córdova Morán.