MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

PUBLICACIONES

  • Inicio
  • Publicaciones
  • Antorcha Dice... V
image

Antorcha Dice... V

Autor: Aquiles Córdova Morán
Año de Edición: 2017

El trabajo de concientizar y organizar a la población más humilde y necesitada de nuestro país se ha realizado por más de 40 años bajo la paciente, segura y acertada dirección de nuestro secretario general, el maestro Aquiles Córdova Morán, líder visionario que ha convertido al Movimiento Antorchista en la única organización en México realmente interesada en resolver las carencias de los más desprotegidos. Gracias a su trabajo de concientización hoy más de un millón de mexicanos -hombres, mujeres, jóvenes y niños- forman las filas de nuestra organización y se agrupan, según su actividad, en Antorcha Campesina, Antorcha Popular, Antorcha Obrera, Antorcha Estudiantil y Antorcha Magisterial. El tomo quinto compila la obra periodística del ingeniero Córdova Morán.

Como Adquirirlo

Más de esta obra

Prólogo

La enorme cantidad de demandas que ha resuelto el Movimiento Antorchista -algunas de ellas de un impacto impresionante- y la habilidad, la honradez y consecuencia a toda prueba con que lo ha hecho, le han atraido una gran simpatía y prestigio y le han permitido aumentar su influencia hasta abarcar casi todo el país. El Movimiento Antorchista Nacional se consolida como una opción política seria y madura.

Los escritos del compañero Aquiles Córdova Morán son un invaluable testimonio del trabajo del Movimiento Antorchista Nacional.

En ellos se compendia buena parte del ideario político y filosófico del antorchismo, se reseñan muchas de las causas que defiende y se denuncian las enormes dificultades que enfrenta para hacer realidad todos los días el libre derecho de organización y defensa de los mexicanos agraviados.

Presentamos ahora el quinto tomo de la recopilación de artículos periodísticos del fundador, inspirador y dirigente indiscutible del Movimiento Antorchista Nacional. Escritos con la misma claridad, energía y amor por la lucha de los oprimidos de siempre, los artículos periodísticos de Aquiles Córdova Morán son, bien vistos, más que un testimonio de lucha antorchista, son una lección de pensamiento crítico y reflejo de una vida ejemplar.