MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha desarrolla las expresiones artísticas en Nicolás Romero

image

*La organización social abrió las puertas del teatro auditorio Ing. Vitálico Silva López al “Recital de Otoño 2021” presentado por el Ballet de la Casa de Cultura del Pueblo de Barrón

Nicolás Romero, México.– Con el objetivo de mostrar al público en general las diferentes expresiones artísticas de los grupos culturales del municipio de Nicolás Romero, el Movimiento Antorchista abrió las puertas del teatro-auditorio Ing. Vitálico Silva López al ballet de la  Casa de Cultura del Pueblo de Barrón, para que presentara “El recital de Otoño 2021” con variaciones clásicas de “La bella durmiente”, “El lago de los cisnes”, y la interpretación de algunos solistas como “Adalila” y “Gisselle”.

Grisel Bautista, maestra del ballet de la Casa de la Cultura del Pueblo de Barrón mencionó que se siente agradecida con el Movimiento Antorchista y con su dirigente seccional, Héctor Javier Álvarez Ortiz, por abrir sus puertas al arte y darles todo el apoyo para presentar la puesta en escena “El Recital de Otoño 2021”: “ estuvimos buscando un espacio para poder mostrar al público nuestro trabajo artístico, pero es muy complicado el acceso gratuito a los foros que tiene el municipio de Nicolás Romero como el teatro Centenario y alrededores”.

“Invito a los ciudadanos a que aprovechen que Antorcha gestiona estos espacios para el público, ya que son unas instalaciones de primer nivel que pueden ser aprovechados por los grupos culturales que existen en la demarcación. Acudan con el Movimiento Antorchista, esta organización social les dará todas las facilidades para utilizar el teatro-auditorio Ing. Vitálico Silva López, en este recinto podrán mostrar todas sus propuestas artísticas”, subrayó.

Con este ejemplo y muchos más, demostramos que El Movimiento Antorchista, se preocupa por concientizar y sensibilizar el pueblo por medio de espacios que promuevan la cultura y las artes, y que gracias a esa visión, la organización social ponga a disposición del pueblo, los espacios de manera gratuita para que los habitantes y quien quiera expresarse artísticamente, no tenga ningún impedimento en trámites y barreras como lo hacen los gobiernos actuales, señaló el responsable cultural del movimiento, Marco Hernández Hernández.

Así, el Movimiento Antorchista contribuye a disminuir el rezago cultural e invita a todos los habitantes a acudir al teatro-auditorio Ing. Vitálico Silva López, ubicado en la calle Paulino Uriostegui en la colonia Clara Córdova Morán del municipio de Nicolás Romero, un espacio cultural de todos y para todos, apuntó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA