MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha crea comités en colonias populares de Puebla 

image

Puebla, Puebla. Antorchistas de la zona norte de la capital de Puebla se reunieron con un grupo de vecinos, con el objetivo de formar comités de bienestar encargados de establecer las acciones que el gobierno debe desarrollar en sus localidades, de acuerdo con sus necesidades.

Colonias como 6 de Junio, Ampliación 6 de Junio, Santiago de Los Leones y Chispita estuvieron presentes durante la reunión en la que redactaron un pliego petitorio conformado por sus necesidades más sentidas, mismo que aseguraron los habitantes será una guía para saber de dónde partir.

Ante ello, los vecinos seleccionados por la comunidad para integrar los comités de cada colonia aseguraron que las carencias en varias colonias de la capital son muchas y en varias ocasiones no reciben el apoyo por parte de las dependencias públicas, ya que en varios años no han sido visitadas por parte de las autoridades.

“El trabajo que hacemos con Antorcha se nota, los gobiernos no se vienen a parar por estos lugares, agradecemos que el día de hoy un gobierno realice la tarea que le corresponda y esperamos que con estos comités formados podamos traer mejores condiciones de vida, eso es lo que todos los ciudadanos necesitamos”, acotó uno de los vecinos que estuvo presente en la selección de los comités. 

Janet Rivera Castro, líder antorchista en el norte de la capital, aseguró que que el programa incluye formación de proyectos económicos, capacitación para emprendedurismo, atención médica y psicológica, actividades culturales y deportivas, mejoramiento urbano, apoyo para el sector primario, atención jurídica, consulta de médico general, examen de la vista, dentista y que con estos beneficios se logrará dar atención a más de 400 familias con necesidades elementales. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más