MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha convoca al IX Concurso Nacional de Voces en línea

image

El Movimiento Antorchista Nacional convocó a su IX Concurso Nacional de Voces (en línea) en dos géneros musicales: el bolero y la música ranchera, con dos categorías: juvenil (16 a 18 años) y la libre obrero, campesino y popular (mayores de 35 años). 

Los resultados del concurso se transmitirán el 25 de septiembre a las 8:00 pm, a través de una transmisión en FB live en la página del Movimiento Antorchista Nacional. 

El concurso contará con 3 etapas, la estatal, que se realizará el jueves 26 de agosto, donde el jurado revisará los videos de los participantes y posteriormente se elegirá a los 3 primeros lugares, únicamente el primero pasa a la etapa regional. La etapa regional, que en el caso del Regional Centro 2 se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre, de la misma manera que la etapa estatal, y sólo el primer lugar pasa a la etapa nacional. 

En la etapa nacional se transmitirán los primeros lugares de cada regional en ambas categorías. 

Catalina Flores Ortiz, responsable cultural de Antorcha estatal, afirmó que el propósito de estos eventos es el de difundir la música más bella de México, que las nuevas generaciones la conozcan, la canten y se sientan orgullosos de la cultura musical de su país y que se motiven a incidir, a luchar por un mejor país. 

“Motivar a nuestros jóvenes a practicar esta disciplina tan bella para incidir en su educación, en su formación como seres humanos. También impulsamos el canto en la gente de pueblos y colonias, donde sin duda hay mucho talento musical, pero ninguna oportunidad, ningún escenario, ningún apoyo, totalmente olvidados por las instancias oficiales. Antorcha lleva 47 años educando, concientizando al pueblo para mejorar sus condiciones de vida, cuando el pueblo canta, hay una gran calidad, un gran sentimiento a expresar en sus voces”, afirmó. 

Invitó al público a participar y presenciar estos eventos: “invitamos a todos a participar, a cantar y a ver la transmisión de los resultados del Concurso Nacional de Voces el día 25 de septiembre por nuestra página oficial, ¡no se la pierdan!”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más