MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha contribuye con el campo al entregar fertilizante a campesinos de Tejupilco

image

Tejupilco, México.- Más de cuatrocientas familias campesinas de Tejupilco podrán continuar con la siembra de frijol, maíz, aguacate, maíz forrajero, avena y haba verde, entre otros,  al ser beneficiados con fertilizante subsidiado que gestionaron en conjunto con el Movimiento Antorchista ante el gobierno del Estado de México, expresó Hortensia Meza Salcedo, responsable del trabajo político en dicho municipio .

Dicha entrega se realizó a habitantes de diversas localidades de este municipio que, cansados de no poder trabajar sus tierras por los altos costos de los insumos agrícolas y por el nulo apoyo por parte del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, decidieron buscar el apoyo del Movimiento Antorchista para que pudieran ser favorecidos con este insumo al 50 por ciento.

Al respecto Hortensia Meza, declaró que pese al retrasó de la entrega, los campesinos ya están aplicando los abonos en sus siembras para que el resultado de su cosecha sea la mejor para la venta y autoconsumo, toda vez que el fertilizante que consiguieron, reiteró, es de buena calidad.

Por otro lado, el dirigente del antorchismo en Región Tierra Caliente-sur, Juan Pedro Martínez Soto, señaló que Antorcha Campesina es la única organización en el sur del Estado de México que apoya verdaderamente a los campesinos pobres, por lo que exhorta a todos los campesinos organizados a continuar trabajando organizadamente para lograr una patria mejor para todos.

Los beneficiados se sintieron agradecidos por el apoyo que año con año reciben por parte del gobierno del Estado, pero en especial por Antorcha que realiza la gestión en representación de los campesinos de toda la entidad mexiquense.

Cabe mencionar que los tipos de abono que se entregaron fueron: Urea, Sulfato de Amonio, entre otros, insumo agrícola obtenido de las gestiones que la organización antorchista realiza año con año para coadyuvar en el mejor desarrollo del pueblo trabajador y del campo mexiquense.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más