MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha continuará trabajando a favor de las familias de Tanlajás

image
Tanlajás, S.L.P.- Se llevó a cabo una reunión en el municipio de Tanlajás, realizada por el dirigente antorchista de la zona Sergio Cruz Reyes, donde se atendieron las demandas de las familias, resaltando necesidades de salud, alimentación y vivienda.

En dicha reunión también se acordó llevar a cabo diferentes gestiones ante el Ayuntamiento, así como en Gobierno del Estado, “buscaremos, como siempre, el apoyo de nuestras autoridades, pues sabemos que si trabajamos juntos podemos lograr cambiar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio”, mencionó Cruz Reyes. 

“Las familias que habitan en Tanlajás, en su mayoría son de escasos recursos económicos, por ello las personas solicitan apoyos a los gobiernos municipal, estatal y federal. Invitamos a la población a tener confianza en el Movimiento Antorchista, ya que es la única organización que lucha verdaderamente a favor de los pobres”, reiteró el dirigente social. 

De esta manera, los asistentes mostraron interés y están dispuestos a acercarse más a la organización para seguir luchando y buscar una solución a sus necesidades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más