MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha continúa entregando despensas en colonias de Acapulco

image

* Muchas en la periferia no han sido censados, por tanto, no están incluidos en el padrón de afectados por “Otis”

Acapulco, Gro. De manera solidaria, Eufronio López, integrante del Movimiento Antorchista, hizo entrega de despensas a vecinos de la colonia Héroes de Guerrero, quienes por diversos motivos no han acudido a recoger el apoyo alimentario que entrega personal del Ejército Mexicano.

El activista destacó que casi dos meses después del paso del huracán “Otis”, la gente de Acapulco sigue viviendo en muy malas condiciones, ya que no cuentan con recursos para rehabilitar sus viviendas y muchos no fueron censados, por lo que no están incluidos en el padrón oficial de beneficiados.

López explicó que el Movimiento Antorchista sigue llevando despensas, ropa, zapatos, agua embotellada y medicamento a pueblos y colonias de la periferia, donde los daños son incontables y la ayuda oficial escasa: “Además de entregar a algunos vecinos de la Héroes de Guerrero despensas del Ejército, la organización continúa solidarizándose con los damnificados de ‘Otis’”.

Finalmente, el representante regional de la organización, Gamaliel Hernández Waldo aclaró que la solidaridad del Movimiento Antorchista Nacional (MAN) hace posible la ayuda a los damnificados por “Otis”, que en muchos casos siguen sin empleo, sin servicios básicos y sin recursos para adquirir productos de la canasta básica.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más