MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha continúa con la lucha por la regularización de la colonia Buenos Aires 

image

Ciudad Valles, S.L.P.- El Movimiento Antorchista de Ciudad Valles continúa con su labor en la colonia Buenos Aires, en esta ocasión el dirigente antorchista  Reyes Obispo se reunió con los colonos para seguir en la lucha de la regularización de dicha zona. Cabe resaltar que la reunión se llevó a cabo con sana distancia y uso de cubre bocas para prevenir el contagio de Covid-19. 

Habitantes de la colonia Buenos Aires manifestaron las necesidades que se tienen como lo es la falta de agua potable, servicio que se gestionó en la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado- DAPA, “la colonia se ha convertido en un foco de infección grave, pues no hay servicio de agua potable ni drenaje, por ello nos vemos en la necesidad de utilizar fosas ya que el gobierno municipal y estatal no han querido regularizar la colonia”, así lo declaró la señora María “N” habitante de la colonia.  

Los lugareños piden el apoyo a las autoridades correspondientes de los diferentes niveles de gobierno para que se le dé seguimiento a esta demanda que lleva más de tres décadas, para evitar los desalojos de las familias. 

Por último, el dirigente seccional mencionó que se seguirá luchando para regularizar la colonia Buenos Aires y los habitantes puedan estar tranquilos, ya que sufren de atentados con el fin de desalojarlos, así como la falta de introducción de servicios básicos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más