MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha comprometida con la salud de los niños

image

*En la primaría José María Luis Mora, padres de familia y docentes limpian y desinfectan la escuela. 

*Exigen al gobierno federal se vacune a los menores de edad contra covid-19 

Nicolás Romero, México.- A un mes tres semanas del regreso presencial a clases, todas las escuelas adheridas al Movimiento Antorchista en la zona noroeste del Estado de México, con la colaboración de los padres de familia y los docentes, limpiaron y desinfectaron las instituciones educativas para garantizar la salud de niños y jóvenes mientras se cumple su exigencia de que el gobierno federal vacune a todos los menores de edad, señaló el dirigente magisterial en la región, Antonio Zacarías Mendoza.

“Padres de familia y docentes de la escuela primaria José María Luis Mora, realizamos faena general de limpieza y desinfección como medida para continuar con el regreso a clases seguro y garantizar espacios sanitizados para toda la comunidad, agradezco su participación, pues el compromiso es con la salud de nuestros alumnos. Ahora solo esperamos y exigimos al gobierno federal la vacunación de todos los menores”, indicó el líder magisterial.

Se recordará que el Movimiento Antorchista es la única organización social y política que ha exigido al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que la Secretaría de Salud vacune a todos los estudiantes, medida sanitaria que coadyuvaría en adquirir la inmunidad de rebaño y con ello que menos mexicanos se contagien y pierdan la vida.

En este contexto, aseguró Antonio Zacarías, el Movimiento Antorchista continuará con su gestión ante el gobierno federal, para que éste implemente la vacunación universal, con el objetivo de garantizar la vida y la salud de todo el pueblo de México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más