MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha comienza reuniones de trabajo con el Ayuntamiento de la Paz

image

La Paz, BCS. Este jueves comenzaron las reuniones de trabajo entre el Movimiento Antorchista de La Paz y el Ayuntamiento encabezado por la Ing. Milena Quiroga Romero, mismas que convocó amablemente la Lic. Martha Páez en el mismo recinto municipal. Para apertura de dichas pláticas asistió a la convocatoria el Ing. Mario Gálvez Gómez, titular de la dependencia del OOMSAPAS, con quien se tomaron diversos acuerdos en beneficio de cientos de familias paceñas cuya apremiante necesidad de los servicios de la dependencia ha motivado que sea éste (el servicio de agua potable), la prioridad número uno de la alcaldesa.

“Es nuestra prioridad trabajar con organizaciones como la suya, con las que podemos dialogar y con las que nos podemos coordinar para beneficio de nuestra gente; entiendo cada una de sus demandas y las reconozco como justas, la gente de nuestro municipio debe contar con los servicios públicos, siempre que viva en las colonias céntricas o aunque viva en la periferia, en las faldas de los cerros o en los lugares más intrincados, todos merecen agua, de la misma manera que merecemos los que estamos en esta reunión”, comentó el Ing. Gálvez Gómez.

Y es que es una realidad, reconocida por la misma autoridad, que el servicio de distribución de agua potable en pipas es, muy deficiente y, pero, no solamente en los lugares donde no existe red de agua potable, sino también en aquello donde existe, porque en muchas colonias o fraccionamientos la presión del agua es insuficiente, de tal suerte que mucha gente sufre todos los días estos pesares.

Aunque ciertamente ya los líderes del movimiento se han reunido con la directora del DIF Municipal, el director de cultura, el de Bienestar, el de Servicios Públicos y, hace algunos meses con el mismo director del Sapa, esta serie de reuniones, ya con el aval de la presidenta municipal busca agilizar la operación de los beneficios.

“Agradecemos sobremanera a la presidenta Milena Quiroga y a la Lic. Martha Páez que nos abran sus puertas, porque sabemos que existe voluntad de su parte de resolver varios temas, nosotros sabremos coordinarnos, somos gente consciente, que reconoce que no se puede resolver el gran rezago en una sola administración, pero que, también sabe distinguir con claridad meridiana cuándo se va avanzando y, cuándo solo se busca embaucar a la gente organizada”, concluyó Ricardo Mendoza Madrigal , dirigente Antorchista en la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más