MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha combate pandemia en Los Reyes La Paz

image

Los Reyes La Paz, México.- El Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz ha gestionado acciones para combatir la pandemia de la covid-19 en el municipio, con el objetivo de salvaguardar la vida de las familias pacenses y beneficiar a la población que lo necesita, explicó Heriberta Martínez, dirigente de los antorchistas del municipio mexiquense. 

Pruebas rápidas para la detección de covid, entrega de medicamentos para pacientes portadores del virus, llenado gratuito de tanques de oxígeno, abasto a bajo costo y sanitización de viviendas, unidades del transporte público y espacios públicos, son algunas de las acciones que Antorcha ha realizado en coordinación con autoridades estatales y auxiliares de algunas colonias del municipio.

“Nos ayuda mucho, en estos días en los que vemos tantos contagiados y muertos, es muy bueno tener certeza de que estamos sanos gracias a estas pruebas. Sabemos que no en cualquier lugar las realizan y por eso aprovechamos que tenemos cerca el lugar. Antorcha también nos ha ayudado a desinfectar nuestros hogares para sentirnos más seguros” comentó la señora Martha González, habitante de la colonia El Salado.

Los módulos de aplicación de pruebas rápidas de detección del virus están instalados en las plazas cívicas de las colonias Ríos de San Isidro y El Salado, atienden en un horario de 8:30 a 10:30 am de lunes a viernes, los requisitos son: INE, CURP y llevar pluma azul. El centro de llenado de tanques de oxígeno medicinal está instalado en la Av. Josefa Ortiz de Domínguez 86 en el pueblo de La Magdalena, a un costado del restaurante Fonda Margarita, para más información pueden comunicarse al 5540053210.

1

“No hay palabras para agradecer la labor que están realizando, hay muchas personas que no pueden cubrir los gastos y por eso muchos mueren, por no tener para comprar el oxígeno, sin embargo, aquí lo están dando a quien lo necesita”, expresó el señor Carlos Téllez.

Las autoridades auxiliares siguen invitando a la población a que se realicen las pruebas en los módulos gratuitos, porque cuando detectan el virus a tiempo se pueden salvar vidas y prevenir cadenas de contagios para combatir la pandemia.   

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más