MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Coahuila presenta Joyas del Norte

image

Torreón, Coahuila. - La comisión Cultural del Movimiento Antorchista de Coahuila, hace la atenta invitación para que el próximo domingo 28 de marzo, a las 8  de la noche, asistan a la transmisión del programa cultural “Joyas del Norte”, en donde se rendirá un homenaje a los “35 años de sembrar arte” entre el pueblo de México, con el objetivo de fomentar y difundir el gusto por la cultura y las bellas artes. 

En este año, debido a la pandemia generada por la covid-19, la organización social decidió realizar la Espartaqueada Cultural, el evento más grande y emblemático, por medio de las redes sociales, celebrando así los 35 años de su existencia, que además es muestra de la labor artística que realiza día a día con los campesinos, obreros, colonos, amas de casa, profesionistas, jóvenes y niños de todo el país. 

Antorcha, prácticamente desde que surgió, se ha preocupado porque la clase trabajadora aprecie y practique el arte de manera cotidiana hasta que se vuelva parte esencial de su vida, pues, con el arte, no solo se le hace menos cruda la realidad, sino que cultiva la inteligencia, el espíritu, el pensamiento, la sensibilidad y, con estas herramientas, podrá transformar al mundo en uno más justo para todos. 

La XXI Espartaqueada Nacional Cultural ha logrado reunir a más de 20 mil artistas de todo el país y que se ha posicionado como el concurso cultural no gubernamental más importante de la nación.

En el homenaje ya mencionado, el ballet estatal de Coahuila Toltecayotl, presentará unos bonitos bailes de Coahuila, Durango, Chihuahua y Nuevo León que deleitarán al público.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más