MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Cárdenas apoya a familias de escasos recursos

image

Cárdenas, S.L.P.- En apoyo a la economía de los ciudadanos de Cárdenas, San Luis Potosí, el Movimiento Antorchista otorgó productos de la canasta básica a bajo costo a familias de escasos recursos económicos.

“Para nosotros es muy importante que la gente tenga, aunque sea arroz y frijol para comer. Sabemos de las carencias que pasan porque vivimos cerca de ellos, nos mantenemos atentos a sus inquietudes y necesidades y tratamos de apoyarlos”, mencionó Sebastián Nava Ramos, líder social en el municipio.

“Nuestra principal misión es crear conciencia en el pueblo pobre de que ya va siendo momento de acabar con la desigualdad social que impera en el país, y para ello se requiere sumarse a la lucha de Antorcha", agregó. 

De igual manera recalcó la urgencia de que el pueblo de México se dé cuenta del error que cometió al creer que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, sería la esperanza de México. 

"La pobreza ha aumentado drásticamente en estos últimos dos años; entonces, ¿dónde queda lo que dijo el presidente sobre que primero los pobres? AMLO no ha cumplido ni una sola de sus promesas de campaña. Le ha fallado al país. Lo que nos queda por hacer es luchar unidos todos como un sólo hombre, con un sólo ideal por una justa distribución de la riqueza del país", finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más