MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Campesina entrega fertilizante a más de 2 mil campesino de Chalco

image

Chalco, México.- Campesinos se reunieron para recibir el fertilizante subsidiado que lograron junto con el movimiento antorchista en el Estado de México.

Más de 1200 campesinos se concentraron en las diferentes comunidades para recibir fertilizante y que junto con antorcha lograron importante gestión para este sector ya olvidado y ahora golpeado por la pandemia.

“Esperamos que más campesinos se sigan sumando y sigamos dando la lucha año con año para que puedan ser beneficiados con este vital insumo, súmense compañeros, súmese todo aquel que quiera un cambio para que todos podamos vivir en una sociedad más justa, en una sociedad más digna, más unidos y más fraternos” señaló Martín Rivera Sánchez, dirigente antorchista de la zona volcanes.

Cabe mencionar y que el año pasado desafortunadamente no se logró la gestión con morena en su mayoría en el poder y que causó se detuvieran muchos de los programas estatales, un año donde además la economía se vio aún más desestabilizada por la covid-19 y que anteriormente se había conseguido por más de 7 años y que además este año se logró ya bastante tarde. Es por esto que los campesinos iniciarán la lucha por el fertilizante para lograr frutos el siguiente año para no hacer esperar la cosecha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más