MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha brinda asesoría agraria a comunidad de Cañaditas 

image

Alaquines, S.L.P.- Vecinos de la comunidad Cañaditas, perteneciente al municipio de Alaquines, San Luis Potosí, se acercaron al Movimiento Antorchista en busca de asesoría agraria; obtuvieron una respuesta favorable por parte de la organización para resolver los problemas legales del campo. 

"La trayectoria que tiene está organización social hace que, a pesar de los ataques y calumnias que a lo largo de los años ha recibido con el afán de desacreditarla y desaparecerla, la gente crea aún en la honestidad de su trabajo a favor de los pobres y lealtad a sus principios de defender los intereses de los más vulnerables", dijo Paula Aguilar Aguilar, activista antorchista de Alaquines.

Por otro lado, la señora Juana Iris López Aguilar, simpatizante de la organización, mencionó que hasta ahora ningún grupo social u organización ha sido capaz, como lo ha hecho el Movimiento Antorchista, de refutar, con hechos y trabajo, toda la basura mediática de la que ha sido víctima desde hace más de 45 años.

Remarcó que el Movimiento Antorchista ha abanderado la demanda de trabajadores, obreros, campesinos, estudiantes y maestros; ha creado una hermandad nacional con la fuerza suficiente para luchar en contra de las injusticias que los poderosos cometen con los pobres del país.

Antorcha sigue su marcha afiliando a más gente dispuesta a trabajar por una sociedad más equitativa y justa, buscando que toda la riqueza del país sea para todos y no sólo para unos cuantos. Las puertas de esta organización están abiertas para todo aquel que tenga el deseo de poner su granito de arena por un México mejor.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más