MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha avanza en objetivos de vivienda

image

Con la finalidad de abatir el déficit de vivienda que existe en el estado, el Movimiento Antorchista de Tecate logró la dotación de un terreno para familias de escasos recursos. mismo que fue entregado por el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California, así lo dio a conocer Rosalino Hernández Gómez, coordinador del trabajo antorchista.

El logro de esta demanda representa la unión y el trabajo que han emprendido familias que forman parte de las cifras que carecen de un espacio digno para edificar sus viviendas, por lo que Rosalino Hernández, explicó que es el comienzo de una nueva lucha, en la que buscarán que esta nueva colonia cuente con los servicios como agua potable, drenaje, pavimentaciones y todo lo necesario para una vida digna.

“Es un logro del pueblo organizado, con esto demostramos que vamos por el camino correcto, pero, sobre todo, que le decimos a los tecatenses que esta es la única vía para poder avanzar en el desarrollo del municipio, creando las condiciones de vida para todos, pues todos tenemos este derecho y no solo los que tienen los recursos para pagarlos”, señaló.

La dotación de terrenos a costo bajos, ha sido una lucha que el antorchismo ha impulsado, pues dado el alto número de familias que no tienen donde vivir, la demanda ha ido creciendo de manera importante.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más