Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder antorchista en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal, sostuvo que durante 30 años, el Movimiento Antorchista ha trabajado por el progreso de los ejidos, colonias y municipios de la entidad, con arraigo entre la gente más humilde, pero también con una apuesta por los jóvenes para quienes ha gestionado espacios de recreación.
“Hemos luchado por espacios deportivos, para que los jóvenes tengan donde jugar por las tardes, porque nosotros apostamos por nuestra juventud”, expresó.
Esto, después de ensalzar una inversión de 15 millones para la construcción de la unidad deportiva del ejido “Juan Rincón”, recursos que fueron gestionados por los diputados antorchistas e invertidos en dos campos de futbol con pasto natural, una cancha de básquetbol, dos parques infantiles y techumbre de usos múltiples.
“La lucha, fuerza y perseverancia de los antorchistas ha logrado que esto sea posible”, insistió Martínez Leal.
Señaló que, aún con estos logros, el Movimiento Antorchista, a través de sus líderes locales y activistas, insiste ante los gobiernos para que mejoren la calidad de vida de todos los mexicanos porque la pobreza continúa con una tendencia a la alza y Tamaulipas no es la excepción.
El líder antorchista resaltó la importancia de continuar la lucha por mejorar las condiciones de los más desprotegidos e invitó a conocer los cuatro puntos que plantea el Movimiento Antorchista para tener una vida digna entre los mexicanos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario