MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha apoya la economía de chalquenses con programas

image

Chalco, México.- Miembros del Movimiento Antorchista en Chalco, siguen con la gestión del programa ¡Abasto al costo! que, cada vez es llevado a más comunidades del municipio. El objetivo es cuidar la economía de las familias, al vender productos a precios bajos.

En esta semana, la caravana del abasto ha visitado las localidades de San Gregorio Cuautzingo, Huexoculco, San Lucas Amalinalco, San Lorenzo Chimalpa, San Martín Cuautlalpan, entre otras. Algunos de estos lugares ya han sido beneficiados.

En los últimos meses, los precios de la canasta básica han aumentado considerablemente. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) registró, durante el mes de enero,  un alza de 0.86% en el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), esto con respecto al mes anterior.

Debido a que la población ha expresado sus inquietudes con respecto a esta problemática, Antorcha en Chalco impulsó el programa de apoyo para que las personas puedan ahorrar dinero en cada compra que realicen. Los integrantes del Movimiento hacen la invitación a todos los chalquenses para que se informen y puedan adquirir los diversos productos que se ofertan.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA