MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha apoya a familias más pobres de Vanegas en SLP

image

Vanegas, S.L.P.- El Movimiento Antorchista continúa con la entrega de apoyos de asistencia social a familias de escasos recursos que radican en las colonias más precarias de la cabecera municipal de Vanegas, San Luis Potosí. 

Esta ocasión benefició a más de 50 familias, con despensas con productos alimenticios de la canasta básica, que recibieron los insumos bajo las medidas sanitarias para prevenir la covid-19. 

Durante la distribución de las despensas, Steve Patiño, dirigente municipal de la organización, dijo que la entidad se encuentra en un contexto electoral que propicia, para quienes han gobernado en la comuna, la oportunidad de perpetuarse en el poder por intereses personales más que por ayudar a la población.  

SA

"Ya se llegó el tiempo electoral, y en Vanegas existe la latente posibilidad de que, otra vez, quienes han gobernado este municipio se perpetúen en el poder, al no haber interés por parte de los partidos políticos por atender las causas de la pobreza y el desempleo que persiste en Vanegas", señaló. 

"Además, ante la difícil situación que se vive por la pandemia y la permanencia del semáforo rojo en la entidad, no vemos el apoyo de esta administración municipal hacia la población", agregó. 

Por otro lado, Inés Fuentes, habitante de Vanegas, agradeció, en nombre de los vecinos, el apoyo que siempre brinda el Movimiento Antorchista. 

"Siempre preocupado por nosotros, por nuestras necesidades, atendiendo las demandas más sentidas de las familias", comentó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más