MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha abre convocatoria de ingreso a escuelita de Futbol

image

Cd. Victoria, Tam.- Luego del reinicio de actividades parciales en las áreas deportivas, la Escuelita de Fútbol infantil del Movimiento Antorchista, que se ubica en la colonia Vamos Tamaulipas, de Ciudad Victoria, abrió su convocatoria de ingreso. 

Carlos Tovar Frías, responsable de la Comisión Deportiva, invitó a todos los padres de familia que tengan hijos de entre 4 y 15 años, para que lleven a sus hijos a tomar clases en el campo sintético de la colonia con clases gratuitas. 

Dijo que el entrenador, Juan Campos, será quien tenga la responsabilidad de atender y realizar las actividades con los niños y jóvenes para enseñarles los principios básicos del fútbol y mejorar sus habilidades. Los resultados se pondrán a prueba en los torneos de fútbol donde el equipo participe y demuestre el avance de lo aprendido.

Los horarios son variables, pero tendrán lugar en el transcurso de la tarde, desde las cuatro, cinco y seis, con una duración de dos horas aproximadamente, de lunes a viernes.

Tovar Frías recalcó que el Movimiento Antorchista impulsa la práctica del deporte, y que mejor manera de hacerlo que con los niños que empiezan a tomarle gusto al fútbol, creando en ellos una vida saludable y de ejercicio para evitar enfermedades como la diabetes e hipertensión que están al acecho de los más pequeños. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más