Las colonias San Miguel y Magdalena resultaron beneficiadas con el abastecimiento de agua, a través de pipas de distribución, que el Movimiento Antorchista envió con la finalidad de hacer frente a la escasez del vital líquido que padecen los habitantes de la alcaldía Tláhuac.
El activista en la zona, Jonathan González San Juan, informó que este apoyo se logró gracias a la gestión social que realiza la organización para garantizar el derecho al agua a aquellas familias que no cuentan con una red hidráulica y tienen que desembolsar grandes cantidades económicas para contar con agua para consumo y uso humano.
González San Juan manifestó que la distribución de este recurso natural se realizará con regularidad para todos los hogares, debido a que en esta demarcación es una constante la falta de agua potable, condición que perjudica el desarrollo de las actividades diarias de los habitantes.
Además, expresó que el Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea, durante sus 47 años de existencia, de gestionar este tipo de beneficios para las familias más necesitadas, ya que, a pesar de que las autoridades presumen a la Ciudad de México como un lugar de vanguardia en continuo desarrollo, existen decenas de colonias donde los residentes no cuentan con los servicios básicos esenciales, como el agua potable, luz eléctrica y drenaje.
Por último, reiteró que los activistas antorchistas continuarán con su labor de gestoría ante las instancias públicas para el beneficio de los grupos vulnerables.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario