MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha abastece agua a la colonia Rojo Gómez de Iztapalapa

image

Como parte de los acuerdos que existen derivados de las gestiones del Movimiento Antorchista, la alcaldía de Iztapalapa abasteció de agua potable, en pipas, a decenas de familias de la colonia Rojo Gómez que no cuentan con el servicio, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

“Para la mayor parte de las actividades dentro de un hogar se necesita contar con el vital líquido, y todas las familias que habitan esta colonia no cuentan con él, por lo que tienen que, forzosamente, contratar los servicios de pipas, desembolsando para ello altos costos, que debido a su reducida economía actual no pueden cubrir", indicó. 

Por ello, remarcó que los activistas de Antorcha en Iztapalapa se dedican a gestionar agua para todas las familias que lo requieran, para aliviar con ello un poco su complicada situación.

Dijo que la gestión de agua potable ante las autoridades en Iztapalapa es constante, debido a que no la hay ésta es una demarcación y cuando llega a salir de algunas tuberías es maloliente o con residuos que pueden causar enfermedades a quien la utilice.

“El trabajo de Antorcha a lo largo y ancho del país, con los activistas integrantes de esta organización, es la de llevar bienestar a las familias mexicanas, y con ello coadyuvar en la conquista de mejores condiciones de vida, ya que muchas veces los gobiernos se olvidan de los más pobres y los dejan a su suerte, pero aquí estamos para recordarles el compromiso que tienen con la sociedad”, finalizó la líder social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más