MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antochistas piden apoyo a CAM de Querétaro para damnificados por lluvias

image

Corregidora, Querétaro.- Habitantes de colonias populares de la delegación de La Negreta, en Corregidora, Querétaro, acudieron a las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) para solicitar apoyo para las familias que han resultado damnificadas por las lluvias de la temporada. 

Al respecto, la dirigente local del Movimiento Antorchista, Ana Beatriz Chávez, explicó que las recientes precipitaciones pluviales derribaron los techos de láminas y de plásticos de algunos hogares. 

“Hoy acudimos a entregar una solicitud al alcalde para que atienda a este grupo de compañeros que son de escasos recursos económicos y que, por las lluvias, se vieron afectados”, dijo.

Comentó que derivado de la reunión con el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, hace algunos días, la Dirección de Obras Públicas revisará, el próximo 15 de septiembre, la solicitud de obras que ha planteado el Movimiento Antorchista para sectores vulnerables de este municipio. 

“Será con el ingeniero, Juan Carlos la cita, con el que revisaremos la viabilidad de las obras planteadas por los compañeros y esperamos que haya una respuesta positiva, algunas son, por ejemplo, pavimentaciones de calles para la secundaria o para llegar al centro de salud, así como la regularización de colonias que llevan años de no avanzar en este tema”, finalizó Chávez. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más