MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antochistas de Querétaro piden solución a pliego petitorio

image
Santiago de Querétaro, Qro.- Militantes y simpatizantes del Movimiento Antorchista de Querétaro se manifestaron en las inmediaciones del Centro Cívico de esta ciudad para exigir solución al pliego petitorio que oportunamente entregaron al entonces alcalde, Luis Bernardo Nava.
 
Rosa Morales, líder de los antorchistas en la capital de Querétaro, arguyó que los funcionarios de la Administración municipal se han negado a decir cuáles de las demandas incluidas en el pliego petitorio consideran viables y, por lo tanto, las pueden resolver. 
 
“La ocasión anterior, el secretario de Gobierno, Tonatiuh Cervantes, dijo que nuestras demandas son viables, necesarias; pero la cosa se ha quedado ahí, ya no hay más respuesta. Por eso estamos aquí manifestando nuestra inconformidad por la falta de respuestas”, expresó. 
 
La también integrante del Comité Estatal, en representación de los antorchistas, acusó al Gobierno municipal de no tomar con seriedad las necesidades de los habitantes más desprotegidos en la capital y, a pesar de que las elecciones están cerca, no se dignan en atender obras de primera necesidad como regularizaciones de predios e introducción de energía eléctrica a las comunidades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más