MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ante gestiones de Antocha, se mejorarán viviendas en Viesca

image

Torreón, Coahuila.- Dando respuesta favorable a la gestión realizada por el Movimiento Antorchista, el gobierno municipal de Viesca, encabezado por Layin Silvet, hizo entrega de material para la construcción de techos, para familias de escasos recursos que tienen sus viviendas dañadas, debido a que estos se encuentran en malas condiciones, al grado de que cuando llueve, dicen los vecinos, les “llueve más adentro que afuera”.

Karla Olivas Morales, dirigente antorchista local, expuso que la lucha organizada sí da resultados, por eso, las comunidades deben seguir más unidos, organizados para asi poder gestionar en conjunto.

“Estos techos, aunque son pocos, vienen a darle un respiro a sus familias, pero la pobreza cada vez se vuelve más lacerante”, indicó. Los beneficiados agradecieron el apoyo recibido y reiteraron su compromiso de seguir la lucha social antorchista, no solo para lograr beneficios para ellos, sino para familias de otras colonias que así lo necesiten.

Por último, informó que continuarán gestionando beneficios para mejoramiento de vivienda, servicios, obras, entre otros apoyos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Viesca.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más