MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ante desastre del gobierno morenista urge cambio de timón en Veracruz: Samuel Aguirre

image

*Abarrotan miles de antorchistas cierre de precampaña de Pepe Yunes en Xalapa

*Con la suma de esfuerzos, pondremos al gobierno de Veracruz al servicio de todos: Pepe Yunes

Xalapa, Ver. – Más de tres mil antorchistas de la capital del estado acudieron al cierre de precampaña regional de Pepe Yunes, precandidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, demostrando así su respaldo a esta candidatura, encabezados todos por el líder histórico del antorchismo veracruzano, el Ing. Samuel Aguirre Ochoa.

Frente a los dirigentes estatales y militantes del PRI, PAN y PRD; organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos que simpatizan con Pepe Yunes; el dirigente Samuel Aguirre Ochoa, brindó la bienvenida a este evento y afirmó que cada vez es mayor la sensación de que Pepe Yunes ganará la gubernatura de Veracruz.

El líder social afirmó que Veracruz necesita, urgentemente, un cambio de gobierno, porque el actual no ha podido resolver las necesidades más apremiantes de los pueblos y las colonias del estado, de la clase trabajadora, que paga impuestos y no recibe obras ni servicios de calidad.

Al mismo tiempo, Aguirre Ochoa, dijo que la campaña de la candidata del gobierno está perdida. “Porque esta señora no tiene arraigo en la entidad ni conoce los problemas de los veracruzanos, su precampaña ha estado plagada de errores garrafales, fruto de su desconocimiento de Veracruz. Para llenar sus eventos tienen que obligar a los trabajadores del gobierno para acudir, amenazándolos con perder su empleo y muchos de ellos no saben ni a qué van.

En cambio Pepe Yunes, durante sus 35 días de precampaña ha sumado la simpatía de miles de veracruzanos, mucha gente lo apoya porque lo conoce desde hace varios años, y saben que es un hombre preparado, con experiencia política y una intachable trayectoria en el servicio público”, sentenció el líder social.

Asimismo, el líder antorchista dijo que el ánimo de la mayoría de los veracruzanos está en contra del gobierno porque éste no atiende sus problemas, y en cambio, usan el dinero público para financiar ilegalmente sus campañas, derrochar millones de pesos en su propaganda e intentar coaccionar el voto de la gente.

Aguirre Ochoa puso como ejemplo un incidente en el puerto de Veracruz en el que vecinos de una reserva territorial corrieron a los Servidores de la Nación que intentaban colocar miles de lonas en esta reserva; estos vecinos los corrieron y les dijeron “queremos obras, no lonas”.

Finalmente, el dirigente político dijo que a pesar de que la simpatía con Pepe Yunes crece, no se debe caer en el exceso de confianza, sino que tiene que trabajarse más arduamente para llevar este proyecto al triunfo.

Por su parte el precandidato Pepe Yunes Zorrilla agradeció a todos los que lo han acompañado durante esta precampaña y a lo largo de 27 años de trayectoria en el servicio público, pues dijo que sin la confianza de la gente su proyecto no avanzaría.

Durante su discurso llamó a los representantes de los distintos sectores, organizaciones y partidos presentes en el evento a que lo acompañaran en el estrado, pues dijo que solo con la suma de todos será posible rescatar Veracruz, por lo que los invitó a seguir acompañándolo en su candidatura para formular un proyecto de trabajo que represente los intereses de todos los veracruzanos, que también sea respetuoso de la ley y no violente los derechos de ningún veracruzano.

Previo al mitin político, los grupos culturales estatales del Movimiento Antorchista en Veracruz deleitaron a los asistentes con un animoso festival cultural que sorprendió a todos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más