MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Analizan plenistas de Chihuahua progreso de gestiones

image

**Aprovechan la reunión para escuchar el mensaje del líder nacional de Antorcha, Aquiles Córdova Morán**

Integrantes de los plenos del Movimiento Antorchista en la ciudad de Chihuahua se reunieron en el domo de la colonia Clara Córdova Morán, encabezados por la líder municipal de la organización, Pilar Muñoz Márquez, y el dirigente estatal, Lenin Nelson Rosales Córdova, para analizar la evolución que registran las gestiones sociales. 

Muñóz Márquez informó de los avances que hay en las gestiones con la presidencia municipal; pues son varias obras de servicios en distintas colonias como la 11 de Febrero, Las Cruces, Los Llanos, Jorge Barouse y otras más que requieren de agua, luz y drenaje.

También detalló los programas de mejoramiento a la vivienda para más de 10 mil familias de la capital; dijo que hay compromiso de que varias de esas peticiones se programarán en el presupuesto de egresos 2022.

Por su parte, Rosales Córdova comentó que la relación con el Gobierno del estado muestra una diferencia abismal entre la actual administración y la anterior, ya que han encontrado puertas abiertas, además de que ya se entregó el pliego petitorio de los antorchistas chihuahuenses. Confío en que habrá más obras y programas para más de 20 mil antorchistas en el estado.

Para finalizar la reunión, vieron el video en el que el líder nacional de Antorcha, Aquiles Córdova Morán, dirige a todos los agremiados un mensaje para entender algunos de los problemas nacionales. Esta semana habló de los graves riesgos para la humanidad por el cambio climático causado por la sed de ganancia del capital.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más