MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

AMLO ratifica regreso homicida a clases presenciales

image

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ratificó su decisión de exponer a la muerte a los jóvenes y niños y a sus familias ante la tercera ola de contagios de covid-19.  “Vamos a reiniciar las clases, así en definitiva, no hay nada que lo impida” y aseguró que la próxima semana presentará una propuesta para dar paso al regreso presencial, el cual será a finales de agosto, de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública.


AMLO y el subsecretario de salud Hugo López-Gatell siguen minimizando la pandemia; aunque ante las cámaras repiten que México atraviesa una nueva ola no dicen cómo se contrarrestará la contingencia que ahora golpea más y con más fuerza a los adultos jóvenes y a los niños.
AMLO dijo que “hay un pequeño rebrote, afortunadamente, de contagios, pero ya tenemos más vacunación y por lo mismo hay menos riesgos de contagio”.


Sin embargo, la propia Secretaría de Salud reconoce que se presenta un retraso en la vacunación de la población de 30 a 39; mientras que la de 18 a 29 aún no tiene fecha de inmunización. Hasta el día de ayer, el país sumaba 2 millones 616 mil 827 contagiados y 235 mil 507 muertos, de acuerdo con la misma dependencia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA