MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Amas de casa de Ocuituco reciben despensas

image

*Gestión de Antorcha ante el gobierno de Chilapa da resultados

Chilapa de Álvarez, Guerrero.- Después de varias gestiones y muchas horas de espera en el ayuntamiento de Chilapa de Álvarez, familias humildes de la comunidad Ocuituco recibieron despensas, que les servirán para atenuar la crisis económica que enfrentan por el desempleo, informó Yesica Nava Bernal, activista del Movimiento Antorchista en el municipio.

Declaró que los apoyos alimenticios son resultado de las gestiones que el Movimiento Antorchista hizo ante el ayuntamiento "y a través del DIF Municipal, madres de familia de la comunidad Ocuituco recibieron productos de la canasta básica, como aceite, frijol, arroz, entre otros productos”.

1

Estas despensas no resuelven el problema, pero sí ayudan a la alimentación de las familias más vulnerables de Ocuituco, que durante la pandemia, no han recibido apoyo gubernamental, sólo estas despensas gestionadas ante el gobierno de Chilapa de Álvarez que encabeza el alcalde, Jesús Parra García.

Finalmente, la activista llamó a los beneficiados a seguir organizados y luchando por mejores condiciones de vida, ya que sólo de esta manera, son escuchados y atendidos por las autoridades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más