MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ama de casa pide apoyo a gobernador de Colima: "Haga algo por su pueblo"

image

Colima. Col.- A puño y letra, Hilaria Ventura Gonzales, una ama de casa que radica en Colima, pidió apoyo al gobernador, José Ignacio Peralta, para que una vivienda digna esté a su alcance. Escribió su solicitud en una austera carta. 

"A la casa donde vivo le entra el agua, y necesitamos de su apoyo para tener una vivienda digna para mí y para mis hijos, por eso le pido que haga algo por su pueblo", se lee en la carta firmada por ella. 

A través de esta carta ciudadana hizo un llamado al mandatario local para que haga caso a las demandas que ella y otros vecinos le hicieron a principio de año, pues  no han sido resueltas. 

Le requirieron láminas de asbesto y viviendas dignas porque en las que viven actualmente son casas improvisadas con materiales que no garantizan la seguridad de las familias en las inclemencias del tiempo, sobre todo por las lluvias y el frío. 

"Soy de bajos recursos y, a veces, no tengo para la renta", espetó la jefa de familia, en medio de su pobreza y al tiempo de redactar una carta con remitente al gobernador. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más